Mesa de Ayuda

Nuestra especializada asistencia técnica en productos informáticos, nos permite ofrecer paquetes completos de soluciones para todo tipo de requerimientos, pasando por un servicio de atención al usuario de primer nivel, brindar una solución a la incidencia presentada, y en caso de ser necesario, está se puede transferir a nuestro departamento tecnico de segundo nivel donde se realiza el análisis, diagnostico y solución del problema.

Mantenimiento Preventivo & Correctivo

La detección de fallas a tiempo nos permite mantener el sistema estable, por lo que se ofrece un plan de mantenimiento preventivo al hardware y software, de forma periódica y constante. Brindamos mantenimiento preventivo y correctivo a equipos portátiles, desktop, servidores, sistemas de almacenamiento y dispositivos de red a través de los cuales se realizan las conexiones de su red.

nuestros SERVICIOS

Seguridad Informática

Con el desarrollo tecnológico también se presentan una seria de problemas a los que su empresa se ve expuesta como Virus, Correos "NO" deseados (SPAM), Robo de Información, Spyware, Contenido Prohibido, etc, por esto SOLTEC - IT busca garantizar la seguridad ya que consideramos que es parte fundamental dentro de la estructura de su negocio y es de vital importancia respaldar la integridad, la confiabilidad y la confidencialidad de su información.

Asesorías y consultorías

El servicio de Consultoría, a través de la Asesoría en Gestión de Tecnología y de la Implementación de Soluciones, ayudará a que su empresa se dote de personal especializado que la acompañe en procesos de fortalecimiento, productividad y eficiencia.

La Asesoría en Gestión de Tecnología le permitirá adquirir nuevos conocimientos y experiencias que enriquezcan a su empresa en todo lo relacionado a la gestión eficiente de los sistemas. La Implementación de Soluciones incorpora nuevas soluciones de infraestructura para su organización.

apoyo con Personal Técnico

Cuando las empresas requieren de Ingenieros en sistemas que den soporte a sus actividades diarias, ofrecemos el servicio de suministro de personal de forma permanente y lo ajustamos a las condiciones y necesidades especificas de nuestros clientes .

Gestión y Soporte en Áreas de Trabajo

Realizamos de manera constante la supervisión y el desempeño de sus sistemas y redes de información de forma remota y con presencial asegurándonos que el espacio de trabajo responde a las demandas de cada uno de los usuarios.